Created with Sketch. Created with Sketch. Created with Sketch.

Preguntas Frecuentes

Compradores

¿Tengo que pagar por registrarme como comprador?

Es gratis darse de alta. Sin embargo, solo los Compradores Premium tienen acceso anticipado a anuncios de empresas que no se publican dentro de los primeros 7 días en la web.

Haga clic aquí para obtener más información sobre cómo convertirse en un Comprador Premium.

 

¿Cómo puedo obtener más información sobre una empresa en venta?

Puede contactar al vendedor o al broker directamente en iDealBiz. Si aún no está registrado en iDealBiz, puede hacerlo ahora.

Para obtener más información sobre una empresa en venta, comuníquese con el vendedor completando el formulario «Contactar al vendedor» en la parte superior de la lista.

Tenga en cuenta: antes de revelar más información sobre su empresa, el vendedor puede solicitar más información sobre usted. El vendedor también puede pedirle que firme un acuerdo de confidencialidad, asegurando que la información privada permanezca entre usted y el vendedor.

 

¿Cómo contacto al vendedor de una empresa?

Para ponerse en contacto con el vendedor, haga clic en el botón «Contactar con el vendedor» en la parte superior derecha de una ficha de empresa. Desde allí, puede completar un formulario donde puede insertar sus datos y un mensaje personal al vendedor.

Todos los mensajes enviados a los vendedores se entregan a través del sistema de correo electrónico iDealBiz. El vendedor te responderá de manera directa.

 

¿Cómo cambio o actualizo los detalles de mi cuenta?

Una vez que haya iniciado sesión con su correo electrónico y contraseña, tendrá acceso a los detalles de su cuenta. Vaya al panel «Mi cuenta» donde puede actualizar los detalles de su cuenta.

 

¿Cómo me convierto en un comprador premium?

Para actualizar a un Comprador Premium, vaya a «Comprar una empresa» en el menú y regístrese como Comprador Premium.

 

¿Cómo uso el sitio para encontrar una empresa en venta?

Puede buscar negocios en venta en iDealBiz de diferentes maneras.

Página de inicio y barra de búsqueda

Puede encontrar negocios escribiendo su palabra clave en la barra de búsqueda que se encuentra en la página de inicio de iDealBiz y en las páginas de resultados de búsqueda.

También puede buscar por sector y por ubicación utilizando el menú desplegable ubicado en la barra lateral izquierda de la página de inicio de iDealBiz.

Búsqueda Avanzada

La búsqueda avanzada le permite limitar sus criterios de búsqueda.

Alertas de correo electrónico

Reciba notificaciones por correo electrónico de negocios en venta que cumplan con sus requisitos. Alertas por correo electrónico es un servicio gratuito.

Medios de comunicación social

Síguenos en Facebook, Linkedin, Twitter, Instagram y Youtube para mantenerse actualizado.

 

Experto Comercial

¿Cómo hago publicidad en iDealBiz?

Para anunciarse en iDealBiz como corredor, agente o intermediario, solo tiene que completar el formulario de registro y seguir el proceso en línea.

Una vez que se complete el proceso de registro, podrá publicar, buscar y gestionar sus anuncios de empresas.

Haga clic aquí para registrarse como broker.

 

¿Cómo publicito los servicios profesionales de mi empresa en iDealBiz?

Puede inscribirse para tener presencia en nuestro Directorio de Servicios

Promocione sus servicios profesionales en el directorio de servicios de iDealBiz como agente / agente de transferencia, contador o abogado.

Para obtener más información, comuníquese con nuestro equipo de Atención al Cliente (info@idealbiz.pt) que podrá asesorarlo sobre el mejor paquete o servicio para su negocio.

 

¿Cómo cambio o actualizo los datos de mi cuenta?

Una vez que haya iniciado sesión con su correo electrónico y contraseña, puede administrar y editar su cuenta de iDealBiz en el panel «Mi cuenta».

 

Vendedores

 

 

¿Cómo se contactan los compradores conmigo?

Debería haber priorizado los contactos de los Compradores Premium de iDealBiz, incluso antes de que su anuncio se haga público en iDealBiz.

Los compradores le envían un correo electrónico directamente haciendo clic en el botón «Contactar al vendedor» en su anuncio.

Recibirá mensajes de compradores interesados ​​en su correo electrónico a través del sistema de correo electrónico iDealBiz.

 

¿Cómo renuevo mi anuncio?

Cuando publique una lista en iDealBiz, permanecerá activa durante el período de tiempo que haya elegido.

Durante este período, le enviaremos correos electrónicos para informarle cuánto tiempo le queda a su ficha de empresa. Antes de que venza su fecha de vencimiento, se le ofrecerá por correo electrónico la oportunidad de renovar su anuncio por un período de tiempo adicional. Sin embargo, puede iniciar sesión en su cuenta en cualquier momento después de su fecha de vencimiento y volver a activar su negocio.

 

¿Puedo permanecer en el anonimato al vender?

Sí, iDealBiz respeta la privacidad de los vendedores.

Como vendedor, no tiene que revelar detalles específicos sobre su negocio para la venta, como el nombre del negocio.

Además, no necesita revelar información personal como nombre, teléfono o dirección de correo electrónico. Todos los mensajes de los compradores se le enviarán a través del sistema de correo electrónico iDealBiz, lo que significa que su anonimato estará garantizado en todo momento.